8 de octubre de 2005

Notas 229

12:29 post meridiem. Hace unos días terminé de leer El amor en tiempos del cólera, del señorón g.marquez. (g whatup dog?) jaja, sería cool llegar con el señor éste y hablarle como negro.

A decir de la novela me gustó, me entretuvo bastante, el final me pareció simplón pero no me molestó. Creo que lo que más me gustó de la novela fue el personaje de Florentino Ariza que me recordó mis épocas más románticas, también hice varias anotaciones del libro que estaré publicando aquí próximamente.

Me gustaría comprar uno de esos diarios en blanco que se ven muy snob y ahí comenzar a hacer mis anotaciones diarias, aparte mi agenda del tec ya no da espacio para más anotaciones, ya sean de fotografía, literatura, o ideas en general. De hecho el otor día se me ocurrió una idea (segun yo novedosa) para hacer la construcción cronológica de una novela.

Por el momento sigo planeando las sesiones de fotos que pienso tomar. Apenas empiezo a conseguir modelos, nada concreto. Ahí si saben de alguien que se apunte me dicen. Por cierto CARLOS MAL PACHECO, si lees esto favor de reportarte, me urge hablar contigo unos asuntos.

Hasta ahorita ha sido lo único que he pensado que pueda caber en mi blog y por eso no había escrito. Ah si, hay algo más, hace poco participé en un foro de discusión acerca de "la libre distribución de la información" y estuvo muy cool. La disfruté mucho y me sentí muy relajado. Luego publicaré aquí el ensayo que mi compañero José Ramón escribió para el panel y que creo que es digno de lectura.

Es todo.

1 comentario:

Carlos Mal dijo...

Hasta hoy leo esto, Gug Loco... pero estoy a tus órdenes!