5 de julio de 2005

Infiltrados

Exactamente en tres semanas ya no estaré aquí, ya habré vuelto a Monterrey sólo para disfrutar una o dos semanas más de vacaciones que en realidad no disfrutaré mucho porque debo dedicarlas a buscar y encontrar un departamento nuevo, y pronto.

Es triste que el verano, que se supone que son vacaciones largas, dure tan poco. Aún hay muchos proyectos por realizar, mucha gente a quien visitar y ya no hay tiempo.

Tenía pleaneado exponer mis fotografías antes de irme, pero en verdad ya lo veo muy difícil y no creo que lo haga, mejor me dedicaré a tomar fotos cuando llegue a Monterrey, para poder exponer allá, creo que es lo más viable.

Pienso empezar a juntar gente en Monterrey para completar el Colectivo Tres que según yo es un colectivo que formé hace un año más o menos y que todavía no ha podido fraguar.

Les recomiendo que escuchen www.enfiltro.com, es una radio donde pasan pura música independiente, aunque haya poco de lo que realmente me mueve las fibras (Indie, Brit, Alternativo) y pongan mucho Emo, vale la pena.

Si gustan darse una vuelta por la página del Colectivo Tres aquí les paso el link, aunque aún no esté la página totalmente en forma. www.colectivotres.tk

Saludos a todos los Bloggers, Deviantosos, Myspaceros y amigos en general =).

5 comentarios:

Man on Fire dijo...

gracias varanus niloticus, no se quien eres, pero salud a ti también.. clanc, y chocan nuestras copas.

lokuzt: ya casi se acaba, pero not quite yet. :)

Carlos Mal dijo...

Qué cool... El varano y el Lokuzt son la misma cosa y persona!

Y sí, el verano no alcanza para nada. Bien me dijo mi conciencia pútrida: no hagas planes!

Anónimo dijo...

Hey, pues ojalá encuentres un departamentito, barato y bonito, sólo asegúrate de que no se encierre el gas dentro de él, que tenga buen drenaje y espacio amplio para lavar ropa :p

Saludos, reportámdome apenassss de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola, pasajero:
Buen viaje. Te vengo siguiendo desde el blog del carlospacheco.

Te echas unas a mi salud en el Jardín de la cerveza.

Vale.

tannie. dijo...

gugsi es puta
y todos lo amamos