12 de octubre de 2005

Ruido Vaginal


Image hosted by Photobucket.com



Convocatoria RUIDO VAGINAL


Convocatoria RUIDO VAGINAL Con el fin de abrir espacios que propongan y muestren el trabajo realizado por mujeres en las artes y otras actividades culturales. Basados en la libre expresión y la toleranciaPánico de Masas, Binaria, Ruido Vaginal y FugaConvocan A todas las mujeres que pertenecen a la comunidad artística, a presentar propuestas plásticas, musicales, escénicas, literarias o de índole alternativa, multidisciplinaria o experimental desarrolladas de manera Individual o Colectiva.
Propuestas que se presentaran con motivo del lanzamiento de la página Ruido VaginalNuestro objetivo es dar a conocer las diversas propuestas de mujeres que sensibilicen, abran canales de comunicación y sean idóneas para las diversas propuestas de GéneroBasesLas disciplinas contempladas son Artes Visuales, Artes Escénicas, Música, Literatura, video o Arte Digital, y cualquier fusión, experimentación o propuesta alternativa en relación a las Artes, además de proyectos editoriales como revistas y fanzines):
Requisitos:
1. Para Artes Visuales, Artes Escénicas, Literatura, carpeta de trabajo impresa o en CD.
2. Para Video y Arte Digital video VHS o CD.
3. Para Música demo con tres canciones incluyendo datos generales de la banda o proyecto.
4. En el caso de Performance documento con dos cuartillas máximo con titulo del trabajo, concepto, justificación y desarrollo. Especificar materiales y requerimientos técnicos.
5. En el Caso de Instalación, Intervención de Espacio o Ambientación, explicar en una cuartilla la línea que se esta desarrollando y hacer una propuesta original en CD, contemplando Concepto, Justificación, desarrollo, materiales y requerimientos técnicos (determinados una vez conocido el espacio en el que dicho trabajo se presentará.
6. Para todas las disciplinas entregar una breve semblanza curricular del colectivo o artista (una cuartilla).
La recepción de proyectos es de miércoles a viernes de 16 a 20hrs.
Directamente en las instalaciones del Espacio El Galerón, Zarco 32, int.1 col. Guerrero. (a dos cuadras del metro Hidalgo, de reforma, la Iglesia de San Hipólito o San judas pa´ los cuates, y a media cuadra de la Antigua Escuela de la Esmeralda).
Tel. Más información a los teléfonos
55187873 y 55108817 o en
Contacto Pánico de Masas:
Contacto Ruido Vaginal:
Contacto Binaria:

1 comentario:

Rubria Morán dijo...

Escribiste en mi blog que si soy la de www.visual70.com/rubria?????

Viste la dirección en mis antiguos posts???????

Pues sí, si soy, sólo que en esas fotos tenía 17 años. uff hace ya 4 de eso, cómo pasa el tiempo, me cae!