25 de marzo de 2007

CINE CAMERAS: Uriu Seiki Cinemax



La cámara Cinemax super 8mm que compré estaba enferma, pero ya la curé. Tenía un derrame muy grande de ácido de batería que entró hasta el mecanismo de disparo.



Fue una odisea del espacio dosmiluno arreglar ese embrollo, ahora solo necesita un pequeño detalle de soldadura y conseguir el reemplazo para el exposímetro, y un poco de ajuste al lente, pero a estas alturas estoy muy cerca de echarla a andar. ¡Me encanta reparar y darle mantenimiento a mis cámaras!

1 comentario:

electrojazz dijo...

Eh kike!! estan bien chidotas tus cámaras vintages!! esta de la pistolita esta bien suaveee yo la quiero.. Ahi tengo una cámara que usa disco en vez de rollo, te la vendo ;) .. a ver cuando me las enseñas en real, a mi se me hace que bajaste las pics de interné.

Mac.