13 de febrero de 2007

put me in your breakfast

Original date: 31/12/05 12:46 PM

El 2005 dio más de lo que tal vez estaba listo para recibir. Dio felicidad, dio tristezas, dio y dio. Dio muchos tragos amargos y calientes, de esos a los que te sabe el tequila cuando te lo meten a la fuerza y nunca lo has probado.


Pero a fin de cuentas el 2005 resultó ser el año decisivo para mi, me di cuenta o me aproximé a darme cuenta de quien soy, donde estoy, de que estoy hecho, para que sirvo, para que otras cosas no sirvo, del mal que puedo hacer, del bien que puedo hacer, y del bien y el mal que me pueden hacer a mi.

Cosas que lamentaré siempre, pero cosas que nunca diré, porque algún día las habré de olvidar también. Lo único que puedo ofrecer es un adiós a quien lo puede recibir, y un gran punto y aparte en mi vida. Y el aparte que comenzó el 9 de diciembre y espero que no termine pronto ni termine mal. Y se que eso no pasará a pesar de las malas experiencias, hay que estar listos para vivir, y estar listo para ti.

El último beso del año, decreta un comienzo, el comienzo de la historia que se empieza a escribir, y se escribe bien, con esa tinta sólida sobre un papel sin ácidos. Color rosa que quiere ser verde. Que quiere ser desayunado por ti, puesto en tu maleta, listos para partir, y que quiere llegar hasta la tumba.

Y hoy, un día antes de que el año terminé escribo estas líneas, que son para mi el compromiso y el decreto de mis ganas de vivir, mis ganas de amar, de perdonar, de ser mejor, y sobre todo de ser feliz.

Posdata: B _ _ _ ; _ _ _ _ _ _..._ _ _ _..._ _ _ _..._ _ ..._ _ t

Número 9 taking off on this trip to life, join me.


fragment of the last kiss.


No hay comentarios.: