19 de marzo de 2004

Libertad condicional

Situación:

Chico sentado fumando un cigarro, solo, disfrutando, pensando. Chico ve de reojo que se acercan dos individuos, en esos momentos Chico pone en práctica sus habilidades de clarividencia. Mmm, voy a adivinar, uno de los dós tipos se acercará, me pedirá un cigarro y me preguntará que si porque estoy tan solo.

Llegan los dos tipos, uno de ellos le pide un cigarro, después le ofrece soda y bubulubu (Ah! Esto no lo previó Chico), luego le pregunta que si porqué está tan solo...
--------------------------------------------------------------------------------

Ahora vamos a analizar la situación. ¿Qué hay de malo en ella? Pues varias cosas, comenzemos. Primero encontramos una brutal violación a la privacidad del individuo. ¿Por qué? Pues porque chico está fumando. Bueno eso no es privado podrían decir, pero Chico aparte de fumar no ha volteado a ver al tipo ni siquiera cuand este le ha pedido el cigarro, entonces habiendo dado una clara señal que grita: Privacidad porfavor imbécil, no se puede negar que se le haya violado. En segundo lugar tenemos una falsa simpatía o hipocrecía hacia Chico, esto es debido a que el tipo, que a duras penas conoce a Chico trata de ser amistoso y repugnantemente buenagente, cómo si le fuera a limpiar la conciencia de todas las brutalidades que comete cada día, hipocresía de la burguesía, hipocresie de burgois. Amigos, deténganse, dejen de violar la libertad de privacidad de otras personas, no pueden seguirla haciendo relativa a sus caprichos, no es condicional, es absoluta. Si ven a alguien con su letrero que dice: DO NOT DISTURB, entonces DO NOT FUCKING DISTURB!

Buenas tardes.

Currently Playing: El aire acondicionado

No hay comentarios.: