17 de marzo de 2004

Acqua Temporale

Lleno mi vaso con pequeños seres que pretenden dormir, y sueñan de falsos objetos, de falsos invisibles y de hombres falsos. Como breve y falsa propaganda; mi nombre, mi rostro.

Se dibujan en el techo siluetas ocre. Pero, ¿quién duerme? Sólo fingen dormir, nadie duerme, nadie.

Sigo en vano mi búsqueda de fantasía y sueños que se empolvan, se quedan arrumbados en la esquina de la memoria. Juguetes que ya no volverán y juegos que serán olvidados. Testigo: el tiempo.

- Lástima, es mudo.
- Sí, es una verdadera lástima. Si no, imagínate todas las mentiras que nos podría contar.
- Es lo mejor.
- ¡Calla! Parece que quiere hablar.
- ¡Que va! Jamás hablará, es mudo, compréndelo.

Adiós tiempo, te dejo mi memoria, haz con ella lo que te plazca, puedes guardarla en tu baúl de memorias robadas.

Adiós tiempo. Adiós ¿Cómo se llama usted? Mmm... Adiós... Adiós.... Quien sea.... Adiós...

Currently Playing: Bright eyes - False Advertising

No hay comentarios.: