8 de marzo de 2004

Después de la lluvia

Yo estoy aquí.

Seis días han pasado desde que salí de aquí. Seís días de larga y ardua reflexión, que han hecho a mi cerebrito recordar, llorar, rabiar, brillar, y finalmente, sentir. Mi cerebro siente un taladro que lo perfora y que deja escapar sus ideas.

¿Dónde estás?

Vivo donde no hay cielo y la luz nunca se apaga. Esperando frente a puertas de bronce que esconden ficción y fuego. Arrebato espejos de tus manos cansadas y postales sucias sin enviar.

Aquí estoy.

Mis músculos no se cansan de bailar el vals de los monstruos.

Cyan, naranja, violeta. Los colores de los sueños.

Hay un final inconcluso y sin importancia, tal como fué el comienzo y ha sido el resto.

Búscame.

Sigo aquí.



Currently Playing: Babasónicos - El Loco.mp3

No hay comentarios.: