1 de febrero de 2008

todos los días se aprende algo nuevo

hoy aprendí que si ignoran tu solicitud de amigo en facebook, te vuelve a activar en su perfil el botón de "add to friends". como me volvio a aparecer le volví a picar, pendejo yo, que le volví a picar.

y la pregunta inútil: ¿por qué?

no puedo entender, sólo la iba a invitar un café, quería recordar cómo era su voz, y desencantarme de su materia gris para olvidarme de ella por fin, y dejar de pensar que tengo un amor platónico desde la secundaria, y quizás unas fotos.

a pesar de todo, todavía me acelera el corazón cuando la veo.

tendré que resignarme a que hay gente que prefiere mantener su distancia. quisiera imaginarme que decidió eso porque ya sabía que esto podría terminar mal para ella y para mi.

no me diste la oportunidad de terminar esto, pero sabes, en persona no hay que picarle a ningún botón para hablar con alguien, me pregunto si en persona también le daría click a "ignore".

7 comentarios:

Pascualita dijo...

"desencantarme de su materia gris"

ooooorales... sonó rudo!

saludos.

Anónimo dijo...

Picar, picar, picar. caer otra vez en lo mismo. volver a invitar a alguien a cenar o a un cafe incluso cuando sabes que sera que no como ya lo fue las 10 veces anteriores. Y picamos y le damos al boton del facebook esperando que nos admitan un poco en un club reservado de la vida de alguien y tener un lugar un dia a la semana para nosotros y para compartir un cafe. O un dia al mes o incluso al año. Ir al cine y ver esa pelicula otra vez como una tradicion. Y llamar es sencillo y apretar ese boton de add to friends. El juego de la oportunidad y el rechazo se hace sencillo, superficial, se vuelve cibernetico como el amor. De colores, de ilusion y desilusion. Yo solo queria tomar un cafe con él otra vez y me dijo que no le llamara más. Que por favor no hablaramos durante un tiempo. Pero el corazon siempre se acelera cuando apretas ese boton y esperas a que esta vez la respuesta sea diferente

Loko dijo...

been there, done that.
chales dude, saludos.

Man on Fire dijo...

que curioso mi querido amigo locuaz, porque hoy venía pensando en eso, y hoy comentaste en este post.. de todos modos tengo pensado mandarle un mensajito por facebook, ya veremos si se digna a contestar.. jojo :)

Ani dijo...

mmm es interesante lo que puede hacer la tecnología para hacernos sentir miserables. Buen punto.

Bambi dijo...

yo digo que le tires una piedra cuando la veas por la calle :)



:* kiketronic

NOCOOL dijo...

haaai.. el asunto es que soy autodidacta en esto de las reflex.. jaja.. compre un libro y ese es mi unico maestro¡ le dejo mi correo para ver si se anima a ser mi zen zei ... ¿si?

hipolipo000@hotmail.com