8 de abril de 2007

patchuko hop




This is the version found around on the internet, my corrections are in red, you be the judge.

And about the whole Échele thing, I'm not sure, it could be something in French for what I know.

Echele, Echele a la noche
Echele, Echele Patchuko Hop

Echele because I wanna rock

Actually live down in (went down to) San Antonio
Looking for Jose Cuervo
Que suerte, que suerte oír hablarte (mi carruaje?)
Actually is a beautiful mujer

Echele, Echele a la noche
Echele, Echele Patchuko Hop

Echele because i wanna rock

Cuando me acuesto contigo
Encuentro el mundo vacío (más frío)

Yo te quiero mucho, mucho
Te quiero con mi corazón

Echele, Echele a la noche
Echele, Echele Patchuko Hop

Echele because I wanna rock

Cuando me acuesto contigo
You make me feel so hot!! (high!)
yo te quiero mucho, mucho
Te quiero con el (mi) corazón

1 comentario:

hezkedan dijo...

Voy a seguir tus enseñanzas amatorias, asi si la cago, será tu culpa... precisamente ayer estab escuchando a mano negra despues de mucho tiempo... que bonita banda... y pinche Manu... no se, todo me parece lo mas pre apocaliptico que he escuchado, salvo tu mejor opinion. Escucha Machine gun y tantas cosas mas y me entenderás.