22 de noviembre de 2006

ya no tengo crema de rasurar, mami

Esto es lo que se podría considerar mi freeze.

Ha sido una semana de locos. El lunes, cuando fué lunes, ya ni tengo noción del tiempo. El punto es que hace unos días me desvelé haciendo una animación bien cool de un "conejo tranquilizador" o algo así.

El punto es que es un muñeco de peluche que le prenden las manos cuando detecta movimiento, ergo, que el niño ha despertado. Y los superpoderes de esta luz tranquilizan al niño y provocan que vuelva a dormir como un lirón.

El punto es el siguiente, yo no tenía ni puta idea como iba a hacer este pequeño cortometraje, porque nunca había hecho algo así, pero tomé el reto, y como soy una pistola, pues lo hice y bien chingón.

El punto es que a la morra a la que se lo hice no se mostró tanemocionada como esperaba. Es curioso, a veces uno prefiere más la admiración y gratitud que el dinero.

El punto es que quedó bien chingón y aquí abajo lo pueden ver al darle click al stil y admirarme mucho, gracias, yo los admiro a todos ustedes, en serio! ...........¿que weeeey?
Click aquí para ver video. Click a la imágen para ver más grande.

Pasando a otros asuntos...

El programa de este lunes (www.sonorama_está_bien_chingón.com) estuvo bien chingón, el Mike ya se relaja más, incluso lo golpeo al aire, y el dice: ¿porqué me empujas? y yo sólo me río, pero pues que voy a hacer si se roba mis diálogos para el programa. En fin. Pronto se va a terminar la temporada de emisiones prescenciales y vamos a hacerlo grabado y a distancia, creaciones colaborativas. Muy cool.

Hace unos días dos personas simultáneamente pero no en el mismo lugar me dijeron que mis nicks estaban en su lista de nicks favoritos del msn. Voy a comenzar la antología de mis nicks. Que por cierto el de hoy me lo chulearon tanto que me pareció buena idea utilizarlo para el título de este post.

Y para despedirme les dejo una antología de fotos de estos últimos días, incluyo una breve explicación de cada una.


El Shady aventándose un freeze.


Yo en el programa del lunes.


Una de las mejores cartas a Santaclós que están en el árbol de navidad en la biblioteca aquí en mi escuela.


Un pequeño found-type que en lo personal me encanta con esa sombra extruída, los azulejos le dan un buen toque.



Si vendieran persianas así ya jodidas, así las compraría. Estas son las persianas que va a tener Dios en su casa.


Lo interesante de esta foto es Jack. Sería genial si alguien me consiguiera el mail de Tim Burton para mandársela.

2 comentarios:

nacho dijo...

Gracias, el conejo me ha tranquilizado de por vida (pero hay dos errores que hay que corregir del video).
En cuanto a Santa, consideren que ahora su Alzehimer se ha presentado en una fase que no puede soslayarse... El año pasado, cuando un niño de Indonesia le pidió un libro de Murakami, Santa envió un Tsunami. Tengan cuidaddo...

saludos.

Carlos Mal dijo...

Wey, ya le tenía ganas a esta entrada, wey. Por eso me gusta tu blog, porque escribes muy cool y me sabes hacer reír. Casi todo es chistoso y/o chingón en esta entrada.
El conejo tranquilizador está bien creepy y ahora que ya tengo el contexto ahora sí quiero una camiseta de él. Aunque a lo mejor con los ojos completamente negros se habría visto má creepy, pero supongo que ese no era el punto.

Y wey, mis respetos, para no saber animación el corto te quedó circunciso, wey, es decir: te la sacaste y te cortaste el prepucio de puro chingón.

Eso de que el Mike te robaba el programa sí lo noté en el último Sonorama (Radio Sonora?) que subiste, se me hizo muy cool y te imaginé bien emo porque no te dejaba hablar. Me reí un chingo.

Otro nick cool: "Antología de nicks"

Las fotos están jodengues, wey, muy cool, y más las captions, especialmente me gustó la de las persianas. Como para colgarla foto con las captions en una galería.

Pero la que me dio mucha risa fue la de Jack Skelton. Me imagino el cerebro de Tim Burton explotando al verla.

Sale, pues, la neta disfruté mucho el post. A ver cuándo leemos otro.