31 de marzo de 2006

hasta la madre

Llevo como 25438234234,00000000000000000 mil fines de semana sin salir.. Me caga cuando la gente dice que va a llamar y no lo hace, y me caga muchísimo no salir, pero me vale verga a fin de cuentas. A donde podría ir yo solo a las 11:20 pm. A ningún puto lado! No puedo tomar, no hay cine, no tengo t.v., no tengo estereo, tengo poca comida, no tengo un buen libro para leer, pero más que nada, no tengo ALGUIEN disponible para pasar el rato, aunque sea platicar y fumar unos cigarros, chale, me cae que me caga, esta vida que estoy llevando.
Breaking your mind, you're breaking your mind, sexy plexi.
Bueno, y como siempre, vengo al msn, a la espera de que algo o alguien interesante aparezca. Y no sucede.
So long.
Lo peor del caso es que hoy era el puto happy fest, hace mucho que quiero ir, y no mamen, no fui, osea, esa madre se acaba a las 2 am, todavía podría llegar, pero no tengo puto medio de transporte como ir, un taxi me cuesta un huevo y la mitad del otro y aparte darle una mamada al taxista, porque está mas lejos que la verga, hasta la Huasteca, y pues en camión si se hace, el pedo es que a esta hora, ya no agarras camión a la Huasteca, chingado, me caga, lo unico bueno de este día es que ya tengo ropa limpia como de aqui a que se acaben las clases, no mames, no había lavado tanta ropa junta en toda mi vida de monterrey, y solo fueron 60 pesos (H), y te la dan dobladita y la verga, jaja, bueno, creo que esto ya se acabó por hoy, neta que ni la pinche bañada, perfumada, cambiada, etc, que coraje, me voy a ir a cenar (otra vez), a tomar medicinas, a llorar, leer algo, y dormir.

ME CARGA LA VERGa, y luego ni saldo tengo para llamarle a alguien, y para reacabarla de chingar a Tania se le cayó el internet, y el puto Yoshi's Island no me está entreteniendo mucho, y como el GTA san Andreas, no lo tengo y no tengo como bajarlo pues me la pelé y ya ya me voy a dormir, o a lo que sea.. Pinche raza, porque no llaman, se la maman, en serio...

3 comentarios:

antonia dijo...

yo también te quiero.

Carlos Mal dijo...

HAHAHA, que grosero te pones cuando estas enojado. Un abrazo desde el desierto de Arizona, estimado PC. Tal vez deberias dedicarte al antiguo arte del onanismo o a buscar libros baratos, de a cinco pesos en las librerias de viejo.

tannie. dijo...

wei
yo si te voy a llamar
no te amargues
aunque de seguro me vas a mandar a la verga por minor HAHAHAHAHA