29 de junio de 2005

Prisa

Voy a esperar

sentado en el reloj
viendo a la gente no pasar

en el otro corazón
donde las mentiras no se enfadan

en el parque
con cinco cigarrros y una mentira

en el ático
con tus sueños rotos y niñas tristes

voy a esperar

hasta que tu fragilidad grite
y no te resistas a la locura

voy a esperar en el aire
con tus mentiras y mis árboles

con mis penas de vivir
y el humo de tus palabras

con el pasto artificial
y tu voz caída de nota aguda

con tus juicios sin razón
y tus ojos perdidos en inocencia

con tu piel lejana y oportuna
y tus labios sabor a sal

con lágrimas inconclusas
y risas que no existirán

con palabras cansadas del miedo
y las ansias de estallar

con tus flores de invierno
y las postales de diciembre

con tu voz que me engaña
y mi oído que discimula

con tus sonrisas alquiladas
tus barquitos de papel

voy a esperar (morir)
si tu no te das Prisa
a curar mi malegría y sinsabor

No hay comentarios.: