29 de junio de 2004

La vida está en otra parte

Hace ya bastante tiempo que no escribo y no porquue no me pase nada interesante (en verdad no me pasa nada interesante), sino porque no había tenido mucho tiempo y ganas de hacerlo.
Pero hoy algo me impulsó a hacerlo. ¿Qué fue? Pues los blogs de dos personas, una de las personas es muy amiga mía y el otro es una persona que no es mi amigo pero me gustaría que fuera.
El verano hasta hoy no me ha parecido tan caliente, estoy triste, estoy trabajando, !Ah eso es algo interesante que me ha ocurrido! Si, ahora trabajo, estoy en una agencia de publicidad (Herrera Publicidad). Diseño en una mac color moradito, siempre estoy en el msn jejeje, y siempre puedo salir a fumar. Aquí trabajan casi puras mujeres, sólo somos dos hombres. Ahora ya me voy porque ahi viene una compañera a pedirme apoyo para unos diseños.
Rodrigo Solís (Poeta y chorero DFeño) tiene razón; "no hay nada más culero, que el trabajo asalariado".

1 comentario:

paola dijo...

Los blogs han vuelto, bueno siempre han estado aquí no? Todo un fenomeno en el que estamos envueltos todos, eso mm no sé que tan sustancioso sea, pero por lo menos escribimos por algo no? Porque lo tenemos que hacer como dice Ernesto Moncada.