27 de febrero de 2004

t.g.i. friday's

Quote:
im free to be whatever i, whatever i chose, and i'll sing the blues if i want...

oasis

Tres bien, c'est finalement vendredi dépressif, y a todos nos espera una noche de diversión, de liberación.

¿Quién no siente derrepente ganas de madrear a alguien cuando porfin llega el viernes? Bueno, lo siento por el que no lo sienta.

Llega el viernes vestido de ilusiones. Pero una vez que llega el ocaso, ¿qué hay?, pues nada se los digo, uno sigue con los mismos complejos acosadores y esclavizantes de siempre. Llega el viernes y preferiría que fuera Santo para morir con alguien bien cool. Pero no falta mucho, espero.

-Quisiera, quisiera.

-¡No quiera nada!

-¡Oh sí!

No quieras nada, no hay algo que valga la pena querer. Quien puede querer algo cuando el mundo ya no lo habitan los hombres con sentimientos y pensamientos, sino lo habita el homo videns, el mundo es un vampiro y nos chupa la sangre día a día. El hombre no está hecho del ver sino del pensar.

Yo puedo pensarte amiga y existes, y puedo verte y no existes, porque te veo a años luz, pero te pienso aquí enseguida y volteo y estás ahí.

Espero que estos pequeños destellos de disertaciones sobre mi muy personal modo de pensar les hayan disgustado lo suficiente.

Solo me resta agradecer el tiempo desperdiciado para leer c'est entrée.

A revoir.
Quote:
holding my desire, its taking, its my heart breaking, you could see me as a lier just to get into you
you are my desire, i'm burning, i'm holding fire
don't you know i'm getting higher when i'm just close to you
first i bring you flowers, you hold them, don't speak for hours,
then decide you should go higher, and i'm not good for you
then i see your's lover, get scared, bunch of cowards
how we manage our power, just when i'm loving you.


amelie es cool



Currently Playing: Pulp - Disco 2000.mp3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, quien canta esta cancion? (you are my desire etc) la he escuchado por ahi, y siempre quize saber... hace un buen que estubo sonando en la radio...

Anónimo dijo...

Hey, quien canta esta cancion? (you are my desire etc) la he escuchado por ahi, y siempre quize saber... hace un buen que estubo sonando en la radio...

Man on Fire dijo...

ahm.. por el momento olvidé quien es, dejame busco la canción y te digo.

Anónimo dijo...

oye yo tmb quiero saber de quien es esa cancion... llevo buscandola como un año o no seee, lo juroo! la escuchaba todos los dias en la radio en la noche pero nunca la encontree... erm mi pagina: http://www.fotolog.com/sylviamendoza/ si esta lleno, firma en http://msn.spaces.com/elrecuerdo/ porfavoor! graciaaas!!

Anónimo dijo...

hoLA,
Yo también estaba buscando esa cancion y he llegado hasta este blog que no se si seguirá existiendo ¿quién la canta??? es un temazo de nuestra juventud!
tiruriru_tiruriru@hotmail.com