28 de febrero de 2004

masaje cerebral

Creo... ¡Nó! Sé que estoy enfermo, y tengo amor terminal.
Gracias por no crear más fantasía de la que yo creo. Gracias por reírte de mi extrañohumor.



Espero aquí sentado. Viendo cometas pasear sobre mi cabeza. Gritan: "¡Por aquí tonto!". Y lo único que puedo hacer es sonreír.

Mis amigos, lejanos aún, buscan sueños vacíos, allá en el horizonte, cerca de las tres cruces.

Vientos que juegan a ser tú y no hacen más que molestarme con tu recuerdo de niña fina.

Una nueva sonrisa a cada segundo. Creo que no te conozco. Quiero desifrarte y desenmarañarte, buscando tus gustos por gustos y no argumentos en ciencias.

El mundo es un lugar terrible para vivir. Por eso vivo en tu mente, donde puedo contarte secretos en secreto.

Un destello de tu mirada ha de cegarme por siempre y por siempre serás culpable de mi estado metafísico: AMOR TERMINAL

Adiós amiga, aquí termina un segundo y comienza el mañana.

Adiós amiga, aquí termina el mañana y empieza el jamás.

Adiós amiga, aquí termina el jamás y comienza "Él y Ella"

Hola amiga.



Currently Playing: Chicovar - Lady Cannabis.mp3

No hay comentarios.: