4 de julio de 2007

Santa Sangre + OST


Santa Sangre es un psicodrama con intenciones de película de terror, que realmente como alguien mencionó por ahí es como si David Lynch tratara de hacer una película gore/horror. Saldría algo tan bonito y sublime como esto. Con actuaciones impresionantes, la gran dirección de Jodorowsky y música de Simon Boswell, hacen de esta película un pieza escencial del cine de culto. Lástima que no fue incluída en el Box Set que sacaron en Mayo de este año, seguramente debido a algunos problemas sobre los derechos de la obra, típica con las películas de Jodo, por eso no han sido tan vistas.

Trivia: Claudio Argento, el productor de Santa Sangre, es hermano del maestro del terror Dario Argento, y Claudio a su vez fue quien consiguió a Simon Boswell para hacer el soundtrack.

Debieron haber incluído "El niño perdido" con los músicos callejeros, en una versión más completa. Eso hubiera sido un toque muy cool.

Soundtrack originalmente encontrado aquí: Green Inferno

Click acá para el soundtrack: ACÁ
Click ici pour le soundtrack: ICI
Click here for the soundtrack: HERE

PASSWORD: porky

Shared at Sharebee for your convenience.

1. Fin Del Mundo (02:36)
2. Alma (02:52)
3. Alejandra (02:37)
4. Triste (01:45)
5. Besame Mucho (03:23)
6. Acid Revenge (02:07)
7. Herbage (02:37)
8. Truck (03:19)
9. Dejame Llorar (01:19)
10. Holy Guitar (01:28)
11. Grave Business (01:42)
12. Heart (03:50)
13. Kids' Theme (02:15)
14. Wingbeat (01:50)
15. Church Tattoo (03:17)
16. Sweet Dreams (01:19)
17. Karnival (02:09)

Total Duration: 00:40:25



Original LP cover released in Italy.(1989)


CD Cover released in the UK (1990)


Stills:



15 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Wey, y cómo le hacemos para verla?
Hay que empezar una circulación de botapiernas de Jodo en hermosillo, Tucson y adonde podamos extender los tentáculos!

Man on Fire dijo...

Pues la neta, yo quería hacer la reseña y dar el soundtrack por que el soundtrack es una pieza realmente rara, y extremadamente difícil de conseguir, que sólo los iniciados en el culto apreciarían también. Me da medio hueva subir 700 mb de película, pero lo puedo hacer si encuentro tiempo libre. Pues habría que empezar a rolar duro los links si los subo, sobre todo tu que tienes una audiencia mucho más amplia. Aparte es fácil correr la voz en los medios de hermosillo. Jajaja.

Anónimo dijo...

No mames Kike, pinchi peli neta quiero verla...

Fernando dijo...

He buscado esta banda sonora arduamente. Muchísimas gracias por haberla encontrado y colocado en tu blog, y creo que los comentarios sobre ésta ya están de más.

Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Poquisíma madre tu aporte, neta mil gracias, llevaba mucho buscando el OST, si existe un "cielo" ya te lo ganaste jajajaja

Anónimo dijo...

hola, mil gracias por subir el soundtrack! estoy colaborando con un podcast y espero programar uno de los temas de Santa Sangre para la proxima emisión. Espero te des una vuelta en el blog.
Saludos!
RevolverShow
www.revolvershow.blogspot.com

Unknown dijo...

hola, mil gracias por subir el soundtrack! estoy colaborando con un podcast y espero programar uno de los temas de Santa Sangre para la proxima emisión. Espero te des una vuelta en el blog.
Saludos!
RevolverShow
www.revolvershow.blogspot.com

Anónimo dijo...

gran valor, hace tiempo que me daban vueltas en la cabeza algunas de las canciones, espero hayan algunas tablaturas por ahí para guitarra

gracias!!!

Magic & Volumen dijo...

GRACIAS POR EL APORTE A LA CAUSA DEL JODOROWISKY. ACABO DE TERMINAR LA PELICULA Y LO PRIMERO QUE HICE FUE EMPEZAR A BUSCAR LA SUBLIME MUSICA DE LA BANDA SONORA; LO SEGUNDO DEBERIA SER EMPEZAR A BUSCAR UNA BOTELLITA PARA ESCUCHARLA A GUSTO.
ABUR!

Anónimo dijo...

Me hicieron el dia con este OST, muchisimas gracias, tenia mucho buscandolo... mas bien no lo busque bien, porque ya lleva mucho tiempo aca... muchas gracias

Charly Oliveira dijo...

!!!!!!

Este soundtrack es toda una rareza, y se me hace raro no haberlo encontrado hace meses que lo busque.

Muchas gracias por subirlo... me gusta en especial la cancion de guitarra que suena en la coversion de FENIX en un hombre.

Saludos!!

Anónimo dijo...

gracias por aporte apenas vi la movie, ps me latio la musica y aca estoy bajandola gracias man

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por aportar este genial soundtrack, pero no viene la rola de la baca de oro :(...alguien no sabe donde la puedo conseguir?

Cuitlatl dijo...

Esa comparación con Lynch es una pendejada.

Man on Fire dijo...

Cuitlatl,

Tienes toda la razón.