2 de octubre de 2006

there's a concert hall in viena

Ese cabrón de Cohen está muy dispuesto a todo en la canción esa. Jeje, me hace pensar, ¿a quién se la estará cantando?
Hoy no tengo ganas de nada, me caga todo, estoy enfermo, es uno de esos días que no te sientes guapo. Sabe, me enfurece todo, ando iracible, irritable, y aparte está húmedo el día. Ah, me corté el pelo, sabe, uno (yo) siempre se arrepiente después de hacerlo, luego se adapta, y luego sabe. Da hueva todo esto, la verdad le echo la culpa a la enfermedad. Ya me siento mejor, pero sigo ansioso, no se si quiero fumar, comer, tomar, oir música, o algo más. Necesito una mochila nueva, la que tengo está hecha pedazos, y da pena traerla la neta, necesito unos lentes oscuros, se me chingaron los otros. Por cierto que hoy comienza Sonorama.
A ver si alguien lo escucha. 11 PM Hora Centro, 9 PM Hora pacífico. En www.frecuenciatec.com.mx
link directo al radio por internet: http://frecuenciatec.mty.itesm.mx:8000/

2 comentarios:

ozelotecpactl dijo...

Yo escuchare.
Beso,

El R. dijo...

Gracias por la visita, me voy a dar una vuelta por tu blog. Saludos.