8 de agosto de 2006

Los pósters culeros y los pósters chingones en los pasillos de mi escuela

Para comenzar, primero voy a hablar de los pósters estúpidos y feos, después de lo poco rescatable, y así nos quedamos todos con un buen sabor de boca.






El primer lugar se lo lleva el póster de los springfreaks de sistemas computacionales, que hacen su formatfest cada semestre, lo cual es muy pinche geek, es como el woodstock de los discos duros y antivirus, la verdad, que puñeteros. Dejen el pinchi yugi'oh y esas mamadas.





El segundo lugar va para este estúpido póster, donde se sancionará a quien se SORPRENDA fumando en los lugares prohibidos. Me parece bien chistoso y tonto que utilizen la palabra sorprender, como si fuera, uyyy muy malo!!! que miedo. Chingado se me hace que el día que me agarren fumando en el arbol del edén, voy a estar muy sorprendido con una cara de what, y voy a llorar.



Y ahora el único póster chingón. Y vaya que me gustó, aparte usan los legos para la imagen, woooo!
John Woo para este póster.





Y ahora una foto de Brenda Gú, que la ví hoy y me dio mucho gusto, y pues está bonita, que más quieren.

1 comentario:

Carlos Mal Pacheco dijo...

La neta lo del formatfest sí me gustó... y Brenda! WOOOO!!! Me reí un chingo con esta entrada.