22 de junio de 2006

mr. v & el chino koreano y los sashimis voladores

Mr. V y sus tres pajas diarias + impotencia cronica irremediable

Es OFICIAL. Me caga mi roomie, bueno uno de ellos, se llama Mr. V (ese sera su nombre para proteger identidad y evitar posibles agresiones fisicas en su contra).
Me caga por varias razones, pero se pueden reducir a dos:

1) Se tarda como dos putas horas en ba;narse

2) Cuando se rie parece un gallo*.

* Mi hermana fue la primera en acun;ar el termino "parece un gallo", ya que en una ocasion estabamos fumando sendos cigarrillos en el porche y escucho a Mr. V "riendose" y me pregunto consternada: ?Tienen un gallo?




El Chino Koreano y los sashimis voladores

El Chino (Koreano) del restaurant me caga, me emputa, me trata de la verga, y ya no puedo esperar a que llege el 17 de julio para renunciar. Hoy me entere de que los dos cocineros y uno de los lavaplatos, tres muchachos de un poblado llamado Dr. Mora en Jalisco o Guanajuato, perdonen, no me acuerdo, piensan dejar sus trabajos en diciembre muy al estilo "Un dia sin mexicanos", se van a ir un dia sin avisar, y pues el se;nor se la va a pelar minimo por unas dos semanas, y en el peor de los casos (worst case scenario, que me gusta mas en ingles), tardaria hasta 8 semanas en encontrar a alguien y entrenar, lo cual significa una gran perdida de dinero. Estos muchachos no tienen nada que perder, no tienen papeles, lo cual incluye no tienen visa, seguro social, identificacion. El se;no no sabe donde viven y ellos no piensan usar ese restaurant como futura referencia, su mejor carta de presentacion es su actitud trabajadora y su experiencia. Buena suerte y que Dios bendiga a estos muchachos insurrectos. Marx estaria orgulloso de estos jovenes claseobrera que se revelan contra la clase dominante (el patron) y lo dejan hecho papilla de rabano en espiral, como la que le gusta ponerle el chino (koreano) este a las ensasladas y platillos de pescados crudos culeros.

Felices dias.


Translation:

Every so often I will think about writing a novel, painting a painting, shooting a movie, photographing models, or any other form of art that I'd like to do. But I have one big problem, its called PROCRASTINATION.

So long marafakers.


NOTAS:

- Esta compu esta putamente lenta, y no tiene teclado en espa;nol, asi es que perdonen la falta de ortografia.

- Me he comprado dos lindos discos: Camera Obscura - Let's get out of this country (el mas reciente) y Beulah - The Coast is never clear. Ma;nana voy por Beulah - Yoko.

2 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Debe ser un infierno vivir con un roommie como Mr. V. Pero al menso se compensa con los ilegales que acabas de denunciar ante los Agentes de Inmigración Blogueros, que checan posts mexicanos para conseguir minas de oro como lo que acabas de confesar.

Los compadezco.

;)

Carlos Mal dijo...

AL MENSO NO!!! AL MENOS!!! HAHAHAHHA