22 de junio de 2006

Dra. Paola Garcia

Esta es la Paola con su inmensa cara de felicidad, tanta felicidad que siente que va a estallar (creo que por eso es su gesto con las manos). Felicidades Paola, seras la mejor neurocirugana del mundo.. Aguanta... En que te vas a especializar?
JAJAJAJA

*Why must people always make the funniest (stupiddest) faces when they are on webcam?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeee... este mmm si, el 28 de febrero del 2004 xD si ya se, algo tardada yoo... erm pusiste esta cancion en tu blog

holding my desire, its taking, its my heart breaking, you could see me as a lier just to get into you
you are my desire, i'm burning, i'm holding fire
don't you know i'm getting higher when i'm just close to you
first i bring you flowers, you hold them, don't speak for hours,
then decide you should go higher, and i'm not good for you
then i see your's lover, get scared, bunch of cowards
how we manage our power, just when i'm loving you.


y alguien te pregunto ke kien la cantaba y erm yo de tonta no me fije en la fecha y ps tmb te firmee jejeje.... esa cancion la he buscado por demasiado tiempoo! osea un año o kizas mas, sii, toda loca y desesperada yo por encontrarla, pero esq recuerdo ke hubo como un meess ke todas las noches ponian esa cancion en la radio... me gustaria mucho saber de kien es la cancion, me pudieras decir?... mmm http://www.fotolog.com/sylviamendoza/ y si esta lleno http://msn.spaces.com/elrecuerdo/ porfavoor me pudieras poner un comentario con el nombre de la cancion o de kien la canta? si no ps yo como kiera voy a estar entrando a tu pagina por si acasoo.. graciaaas!!!

Anónimo dijo...

holaa!!
gracias por pasartee, estuve buscando la cancion por el nombre salen muchas canciones pero ninguna de Tomy or Zox... =( y cuando le pongo por el autor no me sale nadaa... bueno te dejo mi mail laugh_89_@hotmail.com gracias en serioo, por responderme, no tienes idea de ke tan feliiz me puse cuando vi tu comentario x) jeje... bueno ahi estamos hablando, adioos!