15 de marzo de 2006

Kodak Vigilant Jr. 620



Estas fotografías fueron tomadas con esta cámara que aparece arriba, la cual es un modelo low-end, osea casera, no tenía el mejor enfoque, ni el mejor disparador, las tres fotos son largas exposiciones, no hay manera de exponer, ni enfocar, así es que fueron al tanteo, y al parecer salieron bastante bien, los colores que obtuve con las diferentes fuentes de luz creo que realzan mucho las imágenes. Para utilizar esta cámara hay que re-encarretar, que no es un proceso muy difícil pero si tedioso, hoy que fui a recoger las fotos me di cuenta que no les especifiqué que me regresaran mi carrete de 620, pero por suerte lo habían guardado y me lo entregaron, yei!






5 comentarios:

antonia dijo...

real cool pics. y como diría usted mi estimado, la cosa está en gran parte en la persona que toma las fotos... el que es bueno, es bueno... ;)

Anónimo dijo...

pues como tu calificaste...muy jodido muy jodido el lente... pero me encantaron las fotos! excelentes!

Carlos Mal dijo...

HOLY FUCKING SHIT... esa tercera foto está soberbia... Cais no me gustan las fotos de interiores, pero debo admitir que la cámara y el fotógrafo hicieron un trabajo de primera también en las primeras dos. Algún día, PC, algún día yo haré lo mismo...

electrojazz dijo...

Wey, se mamaron tu y la cámara.. nunca había visto biblio tan bonita, hahahaha.

Anónimo dijo...

gracias yorch..