7 de noviembre de 2005

sueño mas f de los f's

casa antigua.. de renta. tengo rentado un cuarto, que aparentemente es todo un segmento amplio de la casa. la casa es como verde moho, con tonos amarillos, muy muy oscura. vengo en el golf, paso unas curvas, me estaciono y entro a mi cuarto, no se quien me acompaña, pero alguien está conmigo, y 5, 5 venía conmigo. de repente empieza a allegar más gente, y empiezo a buscar a 5. no la encuentro, pienso que tal vez se fue a dormir, pero no la encuentro en ningun cuarto de la casa, de la casa que ahora es mas grande y tiene dos pisos y un patio, y en el patio hay otra parte de la casa, con vidrios polarizados, y la gente está en el patio y no han visto a 5 y no saben si está ahi adentro, y no me atrevo a entrar y buscarla y encontrar algo que no quiero encontrar...

No hay comentarios.: