12 de mayo de 2004

Hoy

oy me di cuenta de que mi humor depresivo afecta a las personas cercanas a mi

Hoy entendí que tengo que ser superfelizote y optimista

Hoy me sentí mal porque mi destino no existe, soy obra de mis acciones

Hoy decidí cambiar y ser feliz

Hoy no me voy a enojar

Hoy no pensaré

Hoy no criticaré

Hoy voy a ser la persona ideal







Hoy nó existe

(El nó enfático se le atribuye a Huidobro, en un ensayo él se extiende en la explicación de esta palabra que a simple vista podría ser considerada una falta de ortografía)

Y también hoy quisera decirte Puchunguis, que olvidemos lo que pasó y que ya sabes que yo tomo todo demasiado en serio y que podría y debería ser más juguetón. Todos la cagamos once in a while...



Currently Playing: La la la la la

No hay comentarios.: